martes, 5 de febrero de 2008

MBA, GMAT y TOEFL

¿Quizas has pensado alguna vez hacer un MBA? Si te decides a hacerlo tendrás que pasar dos exámenes, el TOEFL y el GMAT.

El GMAT es un examen en ingles por ordenador que se puede hacer durante el año en centros de evaluación homologados del mundo. Mide habilidades básicas de razonamiento verbal, matemático y de escritura analítica desarrolladas durante un largo período de tiempo. El GMAT no mide ni puntua conocimientos o experiencas en el area de negocios.

El examen en ingles TOEFL es el mas prestigioso actualmente a nivel mundial y es necesario para ingresos en la gran mayoría de programas universitarios si estudias un MBA en el extranjero.

Hoy leyendo 20 minutos he encontrado un interesante articulo sobre MBA en Formación y Empleo que quizas sea de utilidad para más de un@ si quereis profundicar sobre mi post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Jorge Ontalba dijo...

Hola Gian.
Gracias por tu comentario sobre el blog.

Saludos:
Jorge Ontalba

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu blog, y sobre todo este post donde hablas sobre los mbas y los requisitos que necesitas con respecto al tema del idioma inglés. De otro lado, te puedo ayudar en la recolección de datos con esta página: www.todomba.com ya que aquí encontrarás todo lo necesario para hacer un master, ademas de becas y financiacion. Un saludo.. y sigue asi con el blog!!!