miércoles, 26 de marzo de 2008

Presentación de Blogbook

Hoy a sido el gran día de la presentación de Blogbook.














Repito "gran día" por que con los tiempos que corren, no es fácil que tras el famoso post de Dioni 120 personas se organicen y el resultado bautizado como Blogbook haya sido patrocinado por Telefónica, Red.es y la división de Planta 29 de BBVA.

Ya que el evento ha sido breve pero intenso, desde mi flickr podéis ver y utilizar algunas de las fotos de la presentación de Blogbook, El futuro es tuyo, la revolución social de las personas.

Mi sencilla aportación a este proyecto a sido el capitulo titulado: "La imagen, un elemento clave en la publicidad", el cual transcribire en un próximo post.














Fotografía: Dioni Nespral y Jorge Ontalba

Saludos a tod@s los Blogbookeros.


4 comentarios:

pacobarranco dijo...

Hola, Jorge.

Excelente reportaje fotográfico del acto de esta mañana.

Salu2
Paco Barranco

Jorge Ontalba dijo...

Hola Paco.

Gracias.
Dentro de la sencillez de estas imágenes espero que podamos compartir con los autores y lectores que no han podido asistir al acto el momento de la presentación.

Saludos y gracias por participar en el blog.

Jorge Ontalba

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este momento con los que no hemos podido asistir.

Un saludo
Javier Martínez

el otro dijo...

Hola Jorge, como tú dices debemos compartir este tipo de acontecimientos con el resto de personas que han participado en el. Es una lástimas que gente que viva lejos del centro de Madrid o incluso por lo que he oído (ya lo comprobaré cuando lea el libro) de fuera de España.Yo he podído apoyar mi resumen (www.onuff.com) de la presentación gracias a la amabilidad de un compañero, Felipe (http://www.feliperm.info) que estuvo allí con su cámara de vídeo bajo el brazo y permitiendonos enlazar su vídeo.

Saludos.

José María Parra