miércoles, 4 de marzo de 2009

Tengo un Asus EEE 901 por 2,90 Euros

Advierto que no tengo ningún tipo de relación laboral, profesional ni personal con Swoopo, pero quiero contaros mi experiencia positiva como usuario.

El pasado mes de enero estuve probando Swoopo, una web de subastas online similar a Ebay. El funcionamiento de Swoopo requiere que para poder pujar pagues previamente un paquete de "bids" o derechos para pujar, por lo que aunque no ganes el articulo tu pagas y ellos ya ganan independientemente del importe final de la subasta, el cual tendrás que pagar al vendedor si ganas la puja.

En mi caso adquirí un paquete de bids vía paypal por valor de 25 euros, hay mas opciones, pero este sirve para pujar hasta 50 veces, estime que sería suficiente para mi objetivo: un precioso portátil Asus EEE pc 901 blanco. La puja comenzó en 0,10 euros, poco a poco el precio fue subiendo, pero me extrañó lo poco que fue incrementándose. Tras 7 pujas el precio en que finalizó la subasta fue de 2,90 euros...y la gané.

Concluyendo: 25 euros del paquete de bids + 10,90 euros en gastos de envió + 2,90 euros por el articulo nuevo = 38,8 euros.

A pesar de haber recibido en perfecto estado el articulo nuevo todavía no me lo creo, no obstante ahí está la prueba...

















PD: Y todavía me quedan 43 bids pendientes para apostar...

No hay comentarios: