miércoles, 11 de julio de 2007

"Elevator speech", el discurso de ascensor.

Es un discurso breve, conciso, intenso y descriptivo sobre quienes somos, o a que se dedica nuestra empresa.
Esta "esencia" de nuestras maestrías ha de durar entre 30 y 60 segundos y ha de exponerse con naturalidad, frescura, pausadamente y sobre todo con entusiasmo.

Mi discurso de ascensor duraría unos 40 segundos, y sería algo así:

"Mi nombre es Jorge Ontalba y dirijo Ideonegocios.

Soy experto en Publicidad y Marketing en Internet.
Como GAP profesional de Google, diseño y desarrollo la presencia de empresas, servicios y productos en los buscadores.

Hoy día, existen dos tipos de empresas; las que invierten en publicidad en Internet con resultados inminentes, y las que todavía no tienen presencia en Internet, porque no conocen la repercusión positiva que la Red puede tener sobre los resultados financieros de sus negocios.

Si usted, esta interesado en tener presencia en Internet, o mejorar la que ya tiene para distinguirse de su competencia, mi equipo y yo, podemos diseñarle una estrategia a medida, con resultados que usted mismo podrá comprobar cómodamente desde su ordenador en el corto plazo de unas semanas."

''Llegue a nuevos clientes potenciales, cuando son ellos los que le buscan a usted''


No hay comentarios: