lunes, 13 de agosto de 2007

Blogger indexa más rapido que wordpress

Ya tengo los resultados sobre mi experimento que enfrentaba a blogger contra wordpress para comparar su rápida indexación en Google.

La indexación en el buscador de Blogs fue inmediata, ya que ambas bitácoras fueron creadas el día 6 de Agosto y cómo podéis comprobar en la captura de pantalla adjunta, con esa fecha ya figuraban indexadas.









La indexación de ambos blogs en los resultados generales orgánicos de Google ha sido más lenta, tras 7 días en estado de sandbox, hoy Lunes 13 de Agosto, a las 8:12 horas finalmente la bitácora ganadora a sido la correspondiente a blogger: http://ideoprueba.blogspot.com













Finalmente y cómo buen SEO, dejare el día de hoy para recopilar algunas impresiones más y luego modificare la información de ambos blogs con el fin de evitar tener contenidos duplicados, que es una de las técnicas penalizadas por Google.

3 comentarios:

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Hola , Lo primero felicitarte se ve que estas haciendo un gran trabajo con tu Blog , Me llamo javier Arzuaga , recientemente he creado un Blog sobre Articulos de Marketing en Internet , Negocios Online ,,,
Me gustaria invitarte a que escribieras un Articulo en mi Blog ,
http://www.CBC21.es
info@cbc21.es

Jorge Ontalba dijo...

Hola Javier.

Gracias por el ofrecimiento de escribir en tu blog, claro que colaborare con un articulo.
Saludos y enhorabuena por tu iniciativa bloger.

Saludos.
Jorge Ontalba

W dijo...

Claro que va a ser más rápidamente indexado ya que blogger es del mismo Google, es decir, ha sido comprado por google.

http://wilfredor.wordpress.com