viernes, 13 de julio de 2007

Seminario Marketing con Octavio y Ferran.

Un evento muy atractivo. Al final hemos acudido 11 asistentes, Octavio y Ferran, organizador e invitado especial respectivamente.

Una agradable tarde llena de conocimientos 2.0 entre colegas del mundo del Marketing y Comunicación e Internet entre los que se encontraban Fabian Gradolph, Mari Cruz Polo y Esteban Trigos de Territorio Creativo, Lourdes carrasco y Alvaro Sánchez de Clip Ping, Maria Gímenez de Alberto Ruíz Estudio y Digitalboda o Miguel Orense de 3wmk entre otros.

6 comentarios:

octaviorojas dijo...

Hola Jorge...

Muchas gracias por la foto... y por el link ;)

Además, agradezco mucho el comentario.

Un abrazo y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!! Mi apellido es Orense, no Sánchez. Fue un placer compratir la tarde con todos vosotros.

Anónimo dijo...

Hola Miguel.
He corregido ya tu apellido, disculpa.
Saludos.
Jorge

Anónimo dijo...

Hola Jorge:

Somos Álvaro y Lourdes de Clipping Relaciones Públicas. Aprovechamos este espacio que nos brindas para felicitar a los organizadores y asistentes a la ponencia en Edelman. Hemos de decir que para personas que como nosotros, están empezando, es una ventaja enorme nutrirse de profesionales y personas como todos los que allí estábais. De camino animamos a todos los que navegan a visitar este Blog porque seguro que van a aprender mucho.

Gracias a todos.

digitalboda.com dijo...

Siempre es un lujo poder asistir a seminarios como el del pasado viernes. Muchas gracias a Octavio, Ferran y por supuesto Edelman.
Un abrazo a todos los compañeros con los que compartí un Viernes 13 por la tarde. Fue muy grato estar con todos vosotros.
Pta. Jorge, gracias por la foto, como siempre estás en todo.

María Giménez

Fabián dijo...

Hola:

Un saludo a todos. Yo también disfruté con vuestra compañía y aprendí con las charlas e intercambiando opiniones.

Gracias a los organizadores, Octavio y Ferrán, a Edelman por facilitar la infraestructura, a Jorge por la foto y a todos por participar.

Un saludo.